Mercedes-AMG GT 63 S
Mercedes-AMG GT 63 S
Un coche que prácticamente no tiene competencia en el mercado por planteamiento ni por prestaciones. Se trata del Mercedes-AMG más potente hasta la fecha: una bestia para llevar a cuatro ocupantes envueltos en lujo tan rápido como se lo puedan permitir sus 639 CV de potencia provenientes de su motor 4.0 V8 biturbo.
Respeto. El Mercedes-AMG Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ infunde respeto. Es un coche grande y de aspecto rotundo. Su parrilla delantera con una configuración específica de AMG es contundente y dura, al tiempo que elegante, sin estridencias. El frontal es la seña de identidad de un coche donde la gran toma de aire central se complementa con otras en la zona inferior no menos enormes.
Al igual que el gran capó delantero dotado de dos protuberancias longitudinales en la parte central, los pasos de rueda enmarcando las generosas llantas de AMG no sobresalen en exceso, pero aportan el músculo suficiente a una silueta inconfundible.
Si por fuera llama la atención, el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas también lo hace con un interior impactante. Guardando el estilo de diseño de los últimos coches de la estrella, el habitáculo del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ luce espectacular especialmente con la opción de inserciones de fibra de carbono.
El salpicadero es limpio y elegante, destacando la doble pantalla corrida que integra un cuadro de mandos 100% digital de 12,3 pulgadas, escoltado en el centro por una segunda pantalla para el sistema de infoentretenimiento.
El carácter es muy diferente, más aburguesado para un coche de planteamiento completamente distinto, menos deportivo y más exquisito, aunque sin dejar de lado la emoción. Y es que un V8 sigue teniendo ocho cilindros, y su gruñido se percibe poderoso nada más arrancar.
que bonito el coche !! ya se que comprarme
ResponderEliminarmuy interesante toda la información
ResponderEliminarque chulo! será mi próximo caprichito
ResponderEliminarRegalo de Reyes jeje
ResponderEliminarBuen carro, a tener en cuenta.
ResponderEliminarQue interesante
ResponderEliminarCon razón el coche de mis sueños
ResponderEliminarSin duda un coche que junta comodidad y elegancia todo en uno, ojala poder tener uno asi en un futuro... quien sabe...
ResponderEliminarMenuda maravilla
ResponderEliminar